Saltar al contenido
Batanbruits

Como Saber si estas Embarazada

Como saber si estas embarazada

Vamos a contarte todos las posibilidades de saber si estas o no embarazada, porque el estar embarazada, puede ser una bendición o todo lo contrario, según el caso en el que se dé, de todas formas, tenemos que ser cautos en todos los casos y respetar la decisión de la persona que este o quiera estar embarazada, porque al fin y al cabo es la persona que tendrá la criatura durante nueve meses.

Como Saber si estas Embarazada

Bueno tenemos varios métodos, empezaremos por los más fáciles de conseguir, como seguro que sabrás en la farmacia hay unos test que se basan en una reacción después de una muestra de orina, ese sería el primer paso a realizar, tampoco es el más fiable, pero el más rápido, fácil y discreto. Después el más recomendable seria visitar a tu ginecólogo, el cual te observara concienzudamente y es la prueba más fiable, pues el ginecólogo sí que sabrás a ciencia cierta si está embarazada y de cuanto estas.

Pero ahora mismo vamos a imaginar que ni puedes ir a una farmacia ni siquiera puedes ir al ginecólogo, por lo tanto tendrás que seguir una serie de pruebas donde te puedan ayudar a saber si estas o no embarazada.

1 – Periodo de la regla: Evidentemente si estas embarazada no tendrás el periodo de la regla, pero ojo, aquí puedes tener un fallo, es decir hay muchos embarazos que en el primer mes suelen tener pequeños sagrados, a eso se le llama marcar, puede ser que lo confundas en una pequeña regla y por lo tanto pensar que no estas embarazada y sí que lo estas, por lo tanto tienes que marcar el periodo no solo por un ligero sangrado, sino que tiene que ser un sagrado como todos los meses, si ves que es menor no te fíes de ello.

2 – Estado Físico: si tú día a día está siendo de forma totalmente normal, no te preocupes que no están embarazada, pero si empiezas a notar cambios en tu físico, como nauseas, cansancio, etc. Son señales de que tu cuerpo está teniendo algún cambio y por lo tanto se traduce con todo ello.

Como Saber si estas Embarazada, remedios caseros

Hay muchos remedios caseros o remedios de la abuela, para saber si estas o no embarazada, pero ninguno de ellos es totalmente fiable son aproximaciones para tener una idea y siempre tienes que visitar al ginecólogo lo antes que puedas, todos los remedios caseros están basados en el estado físico y mental de la persona, aunque nadie es igual y por lo tanto lo que a ti te puede ir bien a otra persona puede que no, por lo tanto el mejor remedio es conocerse uno mismo y tu sabrás que tu cuerpo está cambiando, por lo tanto si observas un cambio en tu organismo puede ser por un embarazo.

Como Saber si estas Embarazada, en un caso de embarazo indeseado

Bueno muchas veces puede ser que un embarazo sea no deseado, porque no vayas a buscarlo, por edad, falta de trabajo, etc. Por lo tanto lo primero que tenemos que hacer es concertar visita con el psicólogo de la Seguridad Social, para analizar tu caso de forma personal y el será el que llevara tu caso y te aconsejara como debes de obrar.

Como Saber si estas Embarazada, en un caso de embarazo muy esperado

En estos casos lo único que se puede hacer es dar la enhorabuena y nada más, porque está claro que es un embarazo perseguido y no puede haber otra cosa que no sea una felicidad absoluta.