Saltar al contenido
Batanbruits

Foro Coches Eléctricos

foro coches electricos

El Mundo está pasando a los coches eléctricos en 2019, de forma lenta pero segura: Los automovilistas compraron casi 60.000 coches eléctricos el año pasado y los próximos 24 meses verán cómo el goteo de los vehículos a batería se convierte en una inundación generalizada a medida que los precios bajan para volverse más competitivos con respecto a los coches de gasolina y diésel. Los conductores están cada vez más interesados en deshacerse de los combustibles fósiles, pero ¿qué vehículo eléctrico (VE) debería comprar? ¿Y es un coche eléctrico adecuado para usted en primer lugar?

Foro Coches Eléctricos, lo que debes de saber

Desde el último Jaguar i-Pace, el Nissan Leaf y el Tesla Model S hasta los próximos SUV eléctricos rivales del Audi E-tron, el Mercedes-Benz EQ C y el Tesla Model 3 que se lanzan este año, los vehículos eléctricos están demostrando ser cada vez más populares. Las ventas de coches eléctricos aumentaron un 21% en 2018 y los investigadores de automoción de Sophus3 concluyeron que los coches eléctricos son ahora la cuarta categoría más buscada en Internet. En esta práctica guía, te guiamos a través de la selección de los mejores vehículos eléctricos que puedes comprar ahora en 2019 en la revista CAR, otra de las ventajas del coche electrico es que la ITV REVISIONES es mucho mas sencilla

  • ¿Cuánto cuesta hacer funcionar un coche eléctrico?
  • Una reunión informativa: Puntos de carga de vehículos eléctricos en el Reino Unido
  • ¿Qué es un coche híbrido, y debería comprar uno?
  • Los mejores coches híbridos a la venta en 2019
  • Impuesto sobre los coches eléctricos: cómo VED favorece a los vehículos eléctricos

No olvide las ayudas a los coches de emisiones cero durante los últimos años a través de su subvención Plug In Car Grant, lo que hace que el precio de compra más alto y los costes de la sala de exposición sean más agradables. Las subvenciones han puesto más de 167.000 vehículos eléctricos enchufables en las carreteras desde enero de 2011 hasta el otoño de 2018, pero los incentivos se redujeron a finales del año pasado, lo que supuso un gran revés para la industria. Los coches eléctricos e híbridos ya no son elegibles para las subvenciones del gobierno, mientras que el descuento para los vehículos eléctricos puros ha bajado a un máximo de 3.500 libras esterlinas, y a veces menos. Espere que las subvenciones se agoten con el tiempo, ya que la electrificación se convierte en la norma. La ventana para ser un adoptador temprano se está cerrando.

Foro Coches Eléctricos, como hacer la mejor elección

Los vehículos eléctricos pueden costar más que los de gasolina o gasóleo de hoy en día, pero esa diferencia se está reduciendo. Las últimas investigaciones de los analistas de Deloitte sugieren que la paridad de precios con los coches de combustión interna es probable para 2021. Se su pone que el coste de la gasolina y el gasóleo convergerá con el de la electricidad en los próximos cinco años», predice Michael Woodward, socio británico del sector del automóvil en Deloitte. Con el apoyo de los subsidios gubernamentales existentes y los avances tecnológicos, este punto de inflexión podría alcanzarse ya en 2021. A partir de este momento, el coste ya no será una barrera para la compra, y la posesión de un vehículo eléctrico se convertirá en una opción realista y viable para los nuevos compradores».

Mire más allá del precio de compra inicial actualmente más alto, y los ricos ahorros le llamarán la atención desde el momento en que compre un coche eléctrico. Es probable que sus facturas de combustible en curso sean dramáticamente más bajas si se lanza a comprar un vehículo eléctrico y probablemente no tendrá que volver a visitar una gasolinera. Usted puede incluso cargar su coche eléctrico de forma inalámbrica ahora; BMW lanzó la carga inductiva en 2018. Los coches eléctricos puros constituyen una porción más pequeña del mercado de los enchufes en 2019, ya que muchos compradores conservadores optan por un coche híbrido enchufable para aliviar la ansiedad del rango. El año pasado se matricularon en el Reino Unido 15.474 vehículos eléctricos de batería pura (BEV), frente a 44.437 híbridos enchufables (PHEV) y 81.156 vehículos eléctricos híbridos (HEV). Este artículo se centra en los vehículos eléctricos completos sin motor de reserva de gasolina o diésel. Si quieres saber más sobre los mejores híbridos del mercado, próximamente crearemos un post con dicho tema.

Foro Coches Eléctricos, los mejores coches eléctricos del mercado 2019

Así que, ¿quieres saber cuál es el mejor coche eléctrico puro para ti? Sigue leyendo para obtener todos los detalles que aparecen a continuación para leer más sobre los mejores vehículos eléctricos de 2019:

Nissan Leaf, BMW i3, Hyundai Kona Eléctrico, Jaguar i-Pace, Tesla Modelo S, Renault Zoe, Hyundai Ioniq Eléctrico, Kia E-Niro, Tesla Modelo X, VW e-Golf, Kia Soul EV, Smart Fortwo Electric Drive, VW e-Up

Al igual que cualquier otro coche propulsado por combustibles fósiles, los vehículos eléctricos a batería (BEVs) vienen en todas las formas y tamaños, y cuál es el mejor EV para usted dependerá de una variedad de factores. Necesitará un acceso adecuado a los puntos de carga en el trabajo y/o en casa, para que pueda recargar su batería lo suficiente para cumplir con su rango diario típico. No tiene sentido tener el hardware si no tienes la infraestructura para soportarlo, después de todo.

La investigación para el canal líder de Youtube The Fully Charged sugiere que sólo el 5% de los conductores de coches eléctricos volverían a un coche de combustible fósil una vez que hayan tenido un vehículo eléctrico. De las 7.700 personas encuestadas, el mayor obstáculo para la compra fue el aumento de los precios de lista. Pero una vez que experimente las delicias de un EV, lo más probable es que quede atrapado por el santo silencio, la conciencia limpia y los bajos costos de funcionamiento. No olvide que los coches eléctricos puros también le ahorrarán cada año en impuestos de circulación más baratos. No se pierda nuestra práctica guía sobre cómo el impuesto VED favorece a los vehículos eléctricos.

Foro Coches Eléctricos, la red de carga de coches eléctricos

Si tiene la intención de utilizar un coche eléctrico para viajes más largos, asegúrese de que sus carreteras principales y autopistas locales tengan la infraestructura necesaria para soportar la carga en ruta o considere una alternativa, como un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV, por sus siglas en inglés) que mezcle tecnología de baterías y gasolina o energía diésel para proporcionar una tarjeta de salida de la cárcel para cuando el alcance eléctrico puro simplemente no sea suficiente. La realidad es que la mayoría de los propietarios rara vez tendrán que cargar en público; si tienes aparcamiento fuera de la vía pública y la capacidad de cargar en casa, los últimos vehículos eléctricos gestionarán la mayor parte de tus necesidades diarias de conducción simplemente cargando durante la noche.

¿Hasta dónde puede llegar un coche eléctrico con una carga completa? Esta cifra varía mucho, dependiendo del tamaño de la batería del vehículo eléctrico en cuestión. Una batería pequeña, como la celda en el VW e-Up, estará limitada a 150 kilómetros aproximadamente, si tienes suerte. Pero las baterías más grandes, como en el Tesla 100D y similares, tienen un alcance mucho mayor, normalmente de más de 450 kilómetros. Sólo recuerde que estas cifras en el laboratorio pueden no traducirse al rango del mundo real. Alrededor de 250-300 kilómetros se siente como un rango realista que se puede esperar de la mayoría de los vehículos eléctricos del mercado masivo – y esa cifra se está elevando cada año. Hemos dividido nuestros vehículos eléctricos favoritos en categorías que se adaptan a diferentes estilos de vida, presupuestos y demanda de credenciales ecológicas. Explore los mejores coches eléctricos del 2019.

¿Debería seguir comprando un coche diésel? Nuestra respuesta es NO!!!

Te presentamos un coche eléctrico que es toda una maravilla

HyperFocal: 0

Jaguar i-Pace El primer Jaguar totalmente eléctrico ya está a la venta, y ahora hemos conducido el coche de serie. El coche fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2018 y ahora podemos ver que el estilo es compatible con E-Pace y F-Pace, pero con un giro eléctrico añadido – y hay mucha magia eléctrica bajo el capó para diezmar sus facturas de combustible y un nuevo léxico de dinámica de conducción Jag. Se mueve, va y se detiene como un Jaguar, pero hay espacio en abundancia gracias a su eficiente embalaje.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *